*

A casi dos años de su lanzamiento llega el multiplayer a No Man’s Sky

17 JUL 2018 / Videojuegos

A casi dos años de su lanzamiento llega el multiplayer a No Man’s Sky

La nueva actualización que llegará el 24 de julio además sumará la posibilidad de jugar en tercera persona.


Lo que ha ocurrido con No Man’s Sky es bastante interesante. Al momento de su anuncio generó mucho ‘hype’ por entregar la posibilidad de explorar un basto universo, todo este hype se convirtió en decepción al ser lanzado debido principalmente a que el juego no tenía ningún tipo de multiplayer. 

Del amor al odio, se podría decir, pero Hello Games los desarrolladores del título no se dieron por vencidos y con el pasar del tiempo fueron lanzando actualización tras actualización para convertir el título en lo que los jugadores esperan, y ahora a casi 2 años de su lanzamiento llegará el esperado multiplayer. 

NEXT es el nombre de esta actualización que saldrá el 24 de julio y que permitirá a pequeños grupos de jugadores unirse para explorar los diferentes planetas, construir edificios, combatir o hacer lo que quieran en No Man’s Sky.

Sumado a esto, la actualización agregará la vista en tercera persona, y una serie de opciones de personalización para los personajes.

Al parecer No Man’s Sky por fin se está convirtiendo en el juego que los fanáticos esperan, aunque para estar seguros habrá que esperar para el lanzamiento de esta actualización gratuita, no vaya a ser que nuevamente el hype termine en decepción. 

Seguir leyendo