*

La serie de Cassian Andor estuvo a punto de ser cancelada por Disney

18 OCT 2019 / Series

La serie de Cassian Andor estuvo a punto de ser cancelada por Disney

El guionista Tony Gilroy, quien refilmó el final de Rogue One, fue contratado para reescribir el piloto. Los ejecutivos no habrían estado contentos con lo que se estaba haciendo con esta miniserie.


Un nuevo reporte indica que Disney consideró parar completamente el trabajo sobre la miniserie Star Wars: Cassian Andor, que se centrará en el personaje interpretado por Diego Luna, pero todo fue resuelto luego de que la compañía decidió convocar a uno de los guionistas de Rogue One para mejorar el guión del episodio piloto.

Steven Weintraub, editor en jefe de Collider, explicó que la pre-producción había estado completamente detenida durante varias semanas debido a que los ejecutivos no estaban contentos ni con la historia base ni los guiones de esta miniserie que debutará en el streaming de Disney+.

Pero antes de que todo escalase a la cancelación, el guionista Tony Gilroy, el mismo que reescribió todo el final de Rogue One y dirigió las refilmaciones de esa película, fue contratado para escribir de cero el piloto de Star Wars: Cassian Andor.

Seguir leyendo