*

La pequeña Cassie podría haber tenido un traje en Ant-Man And The Wasp

28 AGO 2018 / Cine

La pequeña Cassie podría haber tenido un traje en Ant-Man And The Wasp

Un nuevo arte conceptual presenta a la pequeña teniendo una aventura en miniatura junto a su padre.


Jackson Sze, un ilustrador que trabaja para Marvel Studios, publicó a través de su cuenta de Twitter una pieza conceptual bastante llamativa y que involucra a Cassie, la hija de Scott Lang, el superhéroe interpretado por Paul Rudd y conocido como Ant-Man.

La pieza, realizada para Ant-Man and the Wasp, involucra a Cassie utilizando su propio traje, en una actividad que podría haber realizado junto a su padre en la secuela.

Annque algo como eso nunca se concretó, el tema siempre ha estado presente. En los cómics, Cassie Lang termina convirtiéndose en la superheroina conocida como Stature, siendo parte de los Jóvenes Vengadores, para posteriormente utilizar el nombre de Stinger.

Aunque Abby Ryder Fortson ha tenido la misión de interpretarla en las dos películas de Ant-Man, para lo que será Avengers 4 ya se reportó que su personaje será interpretado por la adolescente Emma Fuhrmann. Eso impulsó los rumores de que el universo de Marvel dará un salto a un futuro que debe evitarse tras las acciones de Thanos.

 

Seguir leyendo