*

La segunda temporada de Castle Rock suma más personajes de los libros de Stephen King

20 MAR 2019 / Series

La segunda temporada de Castle Rock suma más personajes de los libros de Stephen King

Varios personajes del universo creado por el célebre escritor de terror serán parte de este nuevo ciclo de la serie original de Hulu.


Tras el final de la primera temporada en septiembre pasado, no se había entregado mayor información sobre un segundo ciclo de Castle Rock, más allá de que se realizaría.

Ahora, la serie de Hulu basada en las obras de Stephen King, quien además ejerce como productor junto a J.J. Abrams, ya entregó detalles de los nuevos personajes que debutarán en estos próximos capítulos, junto a algunos indicios de su historia.

La información que entrega Deadline confirma en su elenco a Lizzy Caplan (Masters of Sex), Tim Robbins (The Shawshank Redemption), Garrett Hedlund (Tron: Legacy) y Elsie Fisher (Eight Grade).

A ellos se les sumarán, como personajes secundarios, Yusra Warsama (Assassin’s Creed: Origins), Barkhad Abdi (Blade Runner 2049) y Matthew Alan (13 Reasons Why).

La información de los personajes entregada por el sitio es la siguiente:

Caplan interpreta a Annie Wilkes, vista originalmente en Misery, una enfermera y fanática que lucha para superar sus problemas de salud mental.

Robbins es Reginald “Pop” Merrill, el patriarca de la familia criminal icónica de Stephen King. Al momento de la historia, se está muriendo de cáncer y en un juicio con su familia.

Hedlund interpreta a John “Ace” Merril. El legendario matón de Castle Rock, Ace, se está haciendo cargo de los negocios de su tío Pop y amenaza con una frágil paz con el cercano Lot de Jerusalén.

Fisher es Joy, la hija adolescente de Annie. Criada y educada en su hogar, Joy está empezando a tener dudas sobre la salud mental de su madre.

Warsama interpreta a la Dra. Nadia Omar, directora de salud somalí, formada en Harvard, quien pondrá a prueba la mente racional y científica del Dr. Omar.

Abdi dará vida Abdi Omar, el duro hermano mayor de Nadia. Encabezará la tarea de construir un centro comunitario somalí que profundizará las raíces de su gente en Maine.

Alan será Chris Merrill. Chris, sobrino de Pop y hermano de Ace, lucha por mantener la paz entre los Merrill y la comunidad somalí.

Por ahora, no se ha confirmado una fecha de estreno para la segunda temporada de Castle Rock .

Seguir leyendo