*

Castlevania incluye un guiño a Game of Thrones

9 JUL 2017 / Series

Castlevania incluye un guiño a Game of Thrones

La serie de Netflix agregó una pequeña referencia a la serie de HBO.


La sangrienta Castlevania, que debutó este viernes en Netflix y ya aseguró una segunda temporada de ocho episodios, incluye una referencia a Game of Thrones. Algo que nos sorprende considerando que el productor Adi Shankar (Dredd) aseguró a Collider que la serie animada “tiene una vibra” en el estilo del titán televisivo de HBO, al combinar elementos medievales con la fantasía y la mitología del chupasangre más famoso de todos.

El guiño en cuestión se lleva a cabo en el segundo episodio de la serie. Un usuario de Reddit notó que en una secuencia que involucra a un herrero entablando conversación con Trevor Belmont, el cazador de vampiros al centro de la historia, se puede ver de fondo a la espada Garra de Jon Snow.

La espada es la segunda, de izquierda a derecha, en la siguiente foto que rescatamos vía IO9. Y tiene todo y la cabeza de lobo.

Garra, o Longclaw, es la espada que Snow recibe de parte del Lord Comandante Mormont y que está hecha de acero valyrio, por lo que es eficaz contra los Caminantes Blancos.

Seguir leyendo