*

Castlevania presenta el tráiler de su segunda temporada

28 JUL 2018 / Anime

Castlevania presenta el tráiler de su segunda temporada

La serie animada presentada por Netflix continuará la historia contra Dracula en octubre, con una nueva tanda de ocho episodios.


El 26 de octubre se concretará el estreno de la segunda temporada de Castlevania, la aplaudida adaptación animada presentada por Netflix sobre el clásico videojuego de Konami y que tradicionalmente centra su historia en la batalla de un cazador de vampiros de la familia Belmont contra el mismísimo Dracula.

En el caso de la serie, todo se enfoca en Trevor Belmont, quien busca defender la nación de Wallachia de la amenaza de Drácula y su ejército de monstruos, en una historia del creador de cómics Warren Ellis y que está basada en Castlevania III: Dracula’s Curse.

El primer tráiler de la nueva temporada se enfoca en la alianza entre Trevor y Alucard, el hijo de Dracula, para afrontar la amenaza que representa el vampiro mayor para el mundo, ya que este tiene el objetivo de erradicar a los humanos.

Apliquen play a continuación.

Además, recuerden que la segunda temporada que aumentará el número de episodios, ya que en vez de los cuatro de la primera tanda de capítulos, ahora exhibirán ocho en total.

Seguir leyendo