*

Simon Belmont y King K. Rool llegan a Super Smash Bros. Ultimate

8 AGO 2018 / Videojuegos

Simon Belmont y King K. Rool llegan a Super Smash Bros. Ultimate

Los legendarios cazavampiros serán parte del roster del juego que, además, agregó dos nuevos Echo Fighters a su roster.


La filtración se confirmó: La saga de Castlevania por fin hará su arribo a la serie de Super Smash Bros. y lo hará en grande. Simon Belmont, el protagonista original de la serie de vampiros y demonios estará presente en Super Smash Bros. Ultimate como un nuevo personaje confirmado.

Su arma principal será obviamente su látigo sagrado, aunque sus ataques especiales incluirán la cruz, el hacha y el agua bendita, usadas para combatir el mal.

Hablando de maldad, Simon no llegará solo al juego, sino que con una etapa basada en el castillo de Drácula, la cual incluirá una serie de peligros sacados directamente desde el juego original, como momias, medusas, hombres lobo y por supuesto el temible Drácula, quien realizará los mismos ataques con que nos atormentó en Castlevania.

Simon no será el único héroe de la serie. Richter Belmont también podrá ser seleccionado como un Echo Fighter, el nombre dado a las skins de los personajes en donde no sólo cambian el color, sino que también las voces y los colores de las habilidades. Acá está el trailer oficial.

Pero el cazavampiros no fue la única novedad mostrada en el juego, ya que finalizando el Direct, se confirmó la llegada de otro gran pendiente de la serie: King K. Rool, el malvado líder de la invasión de los Kremlings al país de Donkey Kong. El legendario lagarto se une así a la creciente lista de villanos que posee el juego como Bowser, Ridley y Ganondorf.

Seguir leyendo