*

Catan tendrá su propio “Pokémon Go” para ganar terreno en realidad aumentada

20 NOV 2019 / Juegos de Mesa

Catan tendrá su propio “Pokémon Go” para ganar terreno en realidad aumentada

Prepárense para Catan: World Explorers, una nueva forma de construir, negociar y cosechar en la línea del clásico juego de mesa.


Prepárense, ahora la experencia de jugar Catan se transportará a un nuevo escenario. Catan: World Explorers es el nombre de un nuevo videojuego de realidad aumentada que buscará transformar al mundo un tablero gigante de este clásico juego de mesa.

“Cosecha, comercia y construye en el mundo real a medida que las ciudades y los lugares de interés se transforman en oportunidades para recolectar recursos y construir asentamientos”, explican en el sitio oficial.

En el videojuego se podrán recolectar recursos clásicos de Catán, como el ladrillo, la madera, el grano, los minerales y la lana, pero aunque algunos pueden ser abundantes en tu región, otros tendrán que ser negociados. “Usa tus recursos y una variedad de tarjetas de desarrollo para transformar asentamientos humildes en metrópolis en auge”, prometen.

Por ahora no existe fecha para el lanzamiento, pero el sitio oficial ofrece la posibilidad de inscribirse para recibir actualizaciones.

Seguir leyendo