*

Atlus está preparando una remasterización de Catherine para PS4

19 DIC 2017 / Videojuegos

Atlus está preparando una remasterización de Catherine para PS4

El juego, que llevará por nombre Catherine: Full Body, incluirá nuevo contenido, incluyendo un nuevo interés amoroso para Vincent que se llamará Rin


Lanzado en el año 2011, Catherine se convirtió en uno de los grandes juegos de culto lanzados para la generación pasada de consolas. Diseñado por Atlus y el mismo equipo detrás de la saga Persona, Catherine era un extraño juego de puzzles que además lidiaba con una historia bastante adulta, donde se tocaban temas como el miedo al matrimonio, la llegada de un hijo inesperado, pero por sobre todo, la infidelidad.

Vincent, el protagonista, se ve en la disyuntiva entre seguir su eterno noviazgo con su pareja Katherine o bien, dejarse caer en la tentación de una nueva chica en el barrio llamada Catherine.

Pues bien, Vincent y sus amigos volverán a las andanzas gracias al anuncio de una nueva remasterización del juego llamada Catherine: Full Body, la cual está siendo desarrollada para PS4 y también PS Vita. En serio, para Vita.

El juego incluirá nuevo contenido, muy similar a lo que pasó con Persona 4 Golden. Esto significa nuevos finales, más episodios, animaciones, “eventos sexies” y un nuevo personaje llmado Rin que será un tercer interés amoroso y del que sospechamos saldrá gran parte del nuevo contenido. Rin es la pianista del Stray Sheep, el bar que frecuenta el protagonista con sus amigos y así es como se verá:

Más detalles sobre el proyecto se conocerán el 22 de diciembre en un stream preparado por Atlus, por lo que podremos ver qué trae de nuevo este título que según se dice, ya está completo en un 50%.

Seguir leyendo