*

No esperen que Catwoman esté en la película de Birds of Prey

24 MAY 2018 / Cine

No esperen que Catwoman esté en la película de Birds of Prey

Han desmentido un rumor que candidateaba a una actriz para el papel del personaje en la próxima película de DC.


Un rumor que comenzó a circular por distintos medios apuntaba a que la actriz Lea Seydoux, conocida por sus roles en La vida de Adèle, Spectre y El gran hotel Budapest, se sumaría al elenco de Birds of Prey como Catwoman.

Sin embargo, la información que sugería que Seydoux formaba parte de una lista de 10 actrices que Warner Bros. tendría intenciones de sumar al elenco, fue desmentido.

Heroic Hollywood recoge las palabras de su editor, Umberto González, también reportero de The Wrap, quien asegura que dicha información no es verídica y que “Lea Seydoux no está en conversaciones tempranas y ni siquiera forma parte de una lista para convertirse en Black Canary o Catwoman en la película de Birds of Prey”.

No solo eso, González llega a asegurar que: “¡Catwoman ni siquiera está en la película!”.

Lo único confirmado hasta ahora respecto a Birds of Prey es que Margot Robbie volverá como Harley Quinn bajo la dirección de Cathy Yan, en la producción que tiene provisto iniciar sus filmaciones en el verano estadounidense de 2019.

En los cómics, el equipo de Birds of Prey ha tenido varias formaciones dentro de las que los miembros constantes siempre son Barbara Gordon, Oracle/Batgirl y Dinah Laurel Lance, más conocida Black Canary. Entre las otras integrantes del equipo, que han variado a lo largo del tiempo, destacan la propia Catwoman, Big Barda, Hawkgirl, Katana, Huntress y Poison Ivy.

Seguir leyendo