*

Matt Reeves no buscaría a una actriz blanca para el rol de Catwoman en The Batman

7 SEP 2019 / Cine

Matt Reeves no buscaría a una actriz blanca para el rol de Catwoman en The Batman

Un reporte apunta al perfil que el director tendría en mente para interpretar a Selina Kyle en la próxima película de DC y Warner Bros.


The Batman ya tiene asegurado a Robert Pattinson como el personaje titular, sin embargo, la nueva película del murciélago aún no confirma al resto de su elenco.

En ese escenario, en medio de los rumores que apuntan a una considerable galería de villanos y personajes como parte de esta historia, un nuevo reporte cuenta lo que supuestamente estaría buscando el director Matt Reeves para la próxima versión de Catwoman.

De acuerdo a Heroic Hollywood, Reeves no buscaría a una actriz blanca para interpretar a la nueva versión cinematográfica de Selina Kyle y tendría en mente a “una actriz negra o bi-racial” para el papel de la ladrona y pareja del Caballero Oscuro.

El medio no apunta a candidatas específicas que estarían siendo consideradas por el director, sin embargo, asegura que el perfil en mente sería Zoe Kravitz (Big Little Lies, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), quien “no está disponible por problemas de agenda”.

Por otra parte, en base a esta información, Heroic Hollywood también descarta que la rumoreada Vanessa Kirby (Misión Imposible) esté en carrera por el papel.

Obviamente, hasta ahora no hay nada confirmado y todo esto no está más que en el terreno de los rumores, pero podría darnos una idea de lo que estaría considerando la película para su elenco.

Seguir leyendo