*

Zoe Kravitz será Catwoman en The Batman

14 OCT 2019 / Cine

Zoe Kravitz será Catwoman en The Batman

La actriz se sumará al elenco que ya cuenta con Robert Pattinson en el rol titular y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.


El Batman de Robert Pattinson finalmente encontró a su Selina Kyle. Luego de una extensa búsqueda de la actriz indicada para interpretar el papel, desde The Hollywood Reporter y The Wrap cuentan que la producción de la película comandada por Matt Reeves escogió a Zoe Kravitz para interpretar a Catwoman.

La actriz fue uno de los primeros nombres que sonó en torno al papel, cuando un reporte apuntó al perfil que Reeves tenía en mente para interpretar a la ladrona e interés amoroso de Bruce Wayne.

De acuerdo a THR, Kravitz fue escogida como la próxima Catwoman durante el fin de semana pasado después de un riguroso proceso de prueba que también involucró a Ana de Armas, Eiza González y Ella Balinskay. Todas ella leyeron junto a Robert Pattinson, pero finalmente fue Kravitz quien se quedó con el papel.

Entre los créditos de Kravitz se encuentran papeles en Mad Max: Fury Road, Divergente, Big Little Lies y Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. Y curiosamente esta no será la primera vez que Kravitz interpretará a Selina Kyle, ya que la actriz también le dio su voz a Catwoman en LEGO Batman: la película.

The Batman cuenta con un guión escrito por Mattson Tomlin y Matt Reeves, y todavía no tiene una fecha de estreno oficial.

Seguir leyendo