*

El cómic de Caupolicán ya está disponible en kioscos

13 JUN 2019 / Comics

El cómic de Caupolicán ya está disponible en kioscos

La segunda entrega de la saga de los "Guardianes del Sur" se sumará a Galvarino en estos locales y tendrá un valor de $3.990 pesos.

El “Mapuverso” sigue creciendo en los distintos kioscos a lo largo de Chile.  Luego de que el cómic de Galvarino fuese lanzado en esos locales el pasado mes de marzo, ahora Caupolicán llegó a ellos para presentar la segunda historia de los “Guardianes del Sur”.

Caupolicán es un cómic chileno creado por Sebastián Castro y Guido Salinas, el cual sigue a una re-imaginación de dicho personaje, presentando lo que sus responsables definen como una “introducción a la cosmología del pueblo mapuche, integrando partes del mito y nuestra historia fusionadas con lo mejor del cómic de superhéroes”.

La edición especial Caupolicán para kioscos tendrá un valor de $3.990 pesos, y a continuación pueden revisar sus primeras páginas.

Tanto Caupolicán como Galvarino forman parte de una narrativa más grande denominada “Mapuverso”, por lo que sus creadores pretenden continuar la difusión de este proyecto lanzando a futuro los otros títulos de la saga, JanequeoLautaro, también en kioskos.

Seguir leyendo