*

¡Caza ratones a pata pelada! Claudio Palma será la nueva voz chilena de Pes 2018

4 JUL 2017 / Videojuegos

¡Caza ratones a pata pelada! Claudio Palma será la nueva voz chilena de Pes 2018

La nueva entrega del popular juego futbolístico contará con los relatos del ex CDF y actual Fox Sports, Claudio Palma, que reemplazará a Fernando Solabarrieta. Aún se espera por la confirmación de su compañero.


Como si fuese un equipo grande. Pro Evolution Soccer se la jugó toda y anunció el recambio con el que buscará conseguir el título de la temporada: atraer más fanáticos que su competencia directa, FIFA.

Es por eso que la planificación de la escuadra de Konami apuntó, en primera instancia, a la salida de sus antiguas voces, los encargados de relatar “los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo”.

Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez cumplieron un ciclo. Y Claudio Palma, actual rostro de Canal 13 y Fox Sports, fue el elegido para comandar el nuevo proyecto. Sólo resta conocer al reemplazante del “Pato” Yáñez, anuncio que debiese hacerse oficial en los próximos días.

En Argentina también se apostó a la renovación. Aunque no se ha hecho oficial el anuncio, Rodolfo de Paoli y Diego Latorre reemplazarán a la dupla Closs-Niembro.

De este modo, el único país que mantendrá a sus comentaristas originales será México, con la aplaudida dupla compuesta por Christian Martinoli y Luis García.

Pes 2018 saldrá a la venta el próximo 12 de septiembre y estará disponible para Play Station 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Seguir leyendo