*

Hombre fue condenado a ver Bambi por cazar ilegalmente ciervos

17 DIC 2018 / Actualidad

Hombre fue condenado a ver Bambi por cazar ilegalmente ciervos

En Missouri, Estados Unidos, un cazador furtivo deberá revivir la trágica muerte de la madre del ciervo animado como castigo por sus actos.

Si alguna vez en su vida vieron Bambi recordarán como uno de los momentos más dolorosos de su infancia aquella escena en que ese vil cazador le dispara a la mamá del cervatillo. Pues bien, hay gente a la que esa escena no dejó con un trauma de por vida y una corte en Missouri quiere encargarse de que ahora la película los haga recapacitar sobre sus actividades.

Hace unos días el Departamento de Conservación de Missouri, Estados Unidos, atrapó a una familia de cazadores furtivos que por años habían escapado de las autoridades dando muerte a cientos de ciervos de manera ilegal.

De acuerdo a esa entidad, los ciervos asesinados por la familia representan uno de los casos de caza furtiva más grandes de la historia de es estado, ya que los  sujetos implicados mataron a los animales para llevarse sus cabezas como trofeos dejando sus cuerpos en el bosque.

Ante esta situación, el juez del condado de Lawrence, Robert George, decidió aplicar todo el rigor de la ley y los clásicos infantiles sobre uno de los responsables.

Según informa Springfield News-Leader, David Berry Jr, uno de los acusados en el caso, fue condenado a “ver la película de Wat Disney Bambi por lo menos una vez al mes a partir del 23 de diciembre de 2018 durante su período en la cárcel de Lawrence County”.

Berry Jr recibió una sentencia de 120 días por un delito grave de violación de libertad condicional, a lo que se suma la condena de un año por matanza ilegal de vida silvestre. Tiempo suficiente para aprenderse Bambi de memoria.

Esta inusual condena nos recuerda la escena de Los locos Addams 2, donde Wednesday, Joel y Pugsley son obligados a ver películas de Disney como La Sirenita para mejorar su comportamiento.

Claro que la escena de la película no buscaba condenar una acción tan reprochable como la del cazador, pero fue una auténtica tortura para los niños como probablemente será para él ver la muerte de la mamá de Bambi una y otra vez.

Seguir leyendo