*

La nueva Cazafantasmas inició su producción con la presentación de su familia principal

13 JUL 2019 / Cine

La nueva Cazafantasmas inició su producción con la presentación de su familia principal

El director Jason Reitman compartió a través de redes sociales una fotografía protagonizada por Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon.


La nueva película de Los Cazafantasmas está cada día más cerca de convertirse en una realidad, ya que el pasado viernes finalmente comenzó su etapa de producción.

El propio director del proyecto, Jason Reitman, realizó este anuncio a través de redes sociales compartiendo una foto donde aparece él junto a su padre, Ivan Reitman, y los actores que interpretarán a la familia principal de la película.

Ivan Reitman es el director de las películas originales de Los Cazafantasmas y aunque en esta entrega solo se desempeñará como productor ejecutivo, la nueva historia a cargo de su hijo pretende retomar los eventos de las cintas de 1984 y 1989.

En ese sentido, mucho se ha especulado respecto a cómo estará conectada la familia principal interpretada por Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon, con los protagonistas de las películas originales, pero hasta el momento no hay ninguna certeza al respecto. Aunque claro el parecido en esta foto entre el personaje de Grace y Egon Spengler solo levantará más teorías entre los fanáticos. Después de todo, el papel de la joven actriz está llamado a ser clave para esta película, ya que Reitman contó que el proyecto comenzó a tomar forma en base a la idea de una niña de 12 años con un equipo de protones.

La foto familiar revelada por Jason Reitman no fue el único vistazo a la película mostrado por el director el pasado viernes, ya que horas antes de dicha publicación también compartió una imagen de las de un desgastado  Ecto-1. Todo mientras señalaba que estaba listo para comenzar a trabajar en la película en Calgary, Canadá.

View this post on Instagram

You guys ready to get rolling?

A post shared by Jason Reitman (@jasonreitman) on

Además de Wolfhard, Grace y Coon como la familia principal, la nueva película de Los Cazafantasmas contará con actuaciones de Paul Rudd (Ant-Man) y posiblemente las rumoreadas apariciones de miembros de elenco original como Billy Murray, Annie Potts y Sigourney Weaver.

La nueva película de Los Cazafantasmas se estrenará en 2020.

Seguir leyendo