*

Dan Aykroyd confirmó su regreso para la nueva Cazafantasmas

16 SEP 2019 / Cine

Dan Aykroyd confirmó su regreso para la nueva Cazafantasmas

El actor tras Ray Stantz oficializó algo que se había asumido desde que anticipó el anuncio de la nueva película de Sony.


Es oficial: Dan Aykroyd, el actor tras Ray Stantz, aparecerá en la nueva película de Los Cazafantasmas. El propio Aykroyd confirmó esta noticia en una entrevista con el podcast The Joe Rogan Experience (vía THR).

“Ya no estoy mucho en el cine. Tenemos la película de Cazafantasmas en la que estamos trabajando ahora y tendré que actuar en eso”, comentó Aykroyd. “El hijo de Ivan Reitman, Jason, ha escrito una nueva película llamada, bueno, será Cazafantasmas, la tercera película. Será todo, la mayoría de los personajes originales y luego las estrellas jóvenes”.

Aykroyd co-escribió el guión de la película original de Los Cazafantasmas que fue dirigida por Ivan Reitman y actuó en aquella entrega y su secuela de 1989, tras la cual estará ambientada esta nueva película.

Por ahora no hay mucha claridad sobre la trama de la nueva película de Los Cazafantasmas, sin embargo, en una entrevista con ET Canada Aykroyd dio a entender que los nuevos personajes tendrán algún tipo de vínculo con los protagonistas originales.

“Bueno, realmente necesitábamos entregarlo a una nueva generación, y no lo hicimos”, dijo Aykroyd a ET Canada sobre el reinicio de 2016. “Y aunque la película de las chicas mantuvo vivo el concepto y las ideas, fue realmente buena y fueron geniales, no fue como dárselo a la nueva generación, los descendientes reales de los Cazafantasmas originales. Así que vamos a vincularnos con el ADN, antiguo y nuevo allí “.

En la nueva película Carrie Coon interpreta a la madre de los personajes de Finn Wolfhard y Mckenna Grace, y aparentemente ese será el núcleo familiar vinculado a los Cazafantasmas originales mientras que el personaje de Paul Rudd se presentará como un sismólogo .

“Bueno, él (el personaje de Rudd) es un sismólogo que ha venido a esta pequeña ciudad porque han estado teniendo terremotos misteriosos”, explicó Ivan Reitman ET Online. “También está enseñando en la escuela de verano allí”.

Con el regreso confirmado de Aykroyd solo queda que se confirme el anticipado retorno de Sigourney Weaver y las intenciones de volver a la franquicia de Ernie Hudson y Annie Potts. Todo mientras aún no habría un acuerdo para el retorno de Bill Murray.

La nueva película de Los Cazafantasmas se estrenará en julio de 2020.

Seguir leyendo