*

CBS All Access planea una nueva serie animada de Star Trek

9 ENE 2019 / Series

CBS All Access planea una nueva serie animada de Star Trek

La saga de la tripulación espacial sigue expandiendo sus horizontes, orientándose más hacia la televisión y servicios de streaming.


Si bien los planes de una nueva película parecen estar estancados de momento, Star Trek sigue dando pie a nuevas expansiones de su mitología.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Alex Kurtzman, guionista de la primera entrega del reinicio de la saga (2009), reveló que el servicio de streaming CBS All Access está preparando una nueva serie de animación basada en este universo.

“Nuestro objetivo no es solamente ampliar la definición de Star Trek y lo que se ha calificado como Star Trek tradicional, sino también contar historias que son autocontenidas en un período de tiempo muy corto que también se conecten con el panorama más amplio de lo que estamos haciendo, no solo en Discovery sino en el mundo de Trek en general”, comentó Kurtzman.

Si bien no se sabe nada más de esta futura serie, sería la segunda de animación tras la próxima Star Trek: Lower Decks, creada por Mike MacMahan (Rick & Morty). Esa nueva versión de la franquicia será más orientada hacia la comedia de tono más adulto, centrándose en las historias del personal de servicio de la flota espacial. Según Kurtzman: “Es totalmente diferente a lo que estamos haciendo en cualquiera de estos otros programas, y decidimos contar esa historia y convertir a esas personas en los héroes”.

Por ahora, se desconocen más detalles de la misma.

Seguir leyendo