*

CBS avanza la producción de la nueva Dimensión Desconocida

6 AGO 2018 / Series

CBS avanza la producción de la nueva Dimensión Desconocida

El servicio de streaming de la cadena, que es la casa de la nueva serie de Star Trek, comenzará en "los próximos meses" las grabaciones.


Un nuevo revival de La Dimensión Desconocida es algo que viene gestándose durante la última década. De hecho, en un momento se rumoreó que Christopher Nolan podría estar interesado en una versión cinematográfica e inclusive la productora de Leonardo DiCaprio estuvo involucrado en una versión.

Sin embargo, su hogar en definitiva será el servicio de streaming de CBS, quienes se encargaran de actualizar a la clásica antología de ciencia ficción de la mano de un esfuerzo colectivo que reunirá a múltiples guionistas, directores y actores para reimaginar la obra maestra de Rod Serling.

La vicepresidenta ejecutiva de contenido original de CBS All Access, Julie McNamara, reveló a Deadline que actualmente ya tienen los conceptos, guías y hasta guiones en varios estados de desarrollo para la primera temporada. “Vamos a comenzar la producción en los próximos meses”, explicó la ejecutiva.

Al mismo tiempo, también está claro que la serie no tendrá un showrunner por su carácter antológico, pero sí tendrá al productor Greg Yaityanes supervisando la continuidad general de la serie.

Seguir leyendo