*

CD Projekt RED lanzará dos juegos Triple A en 2021

21 MAR 2019 / Videojuegos

CD Projekt RED lanzará dos juegos Triple A en 2021

Uno de estos juegos sería Cyberpunk 2077, mientras que del otro no se tiene información.


CD Projekt RED, se ha convertido a lo largo de los últimos años en uno de los grandes estudios desarrolladores de videojuegos. Recientemente se dio a conocer que el estudio piensa publicar dos títulos Triple A en 2021. 

Recordar que hasta el momento el estudio se encuentra trabajando en Cyberpunk 2077, por lo que es esperable que uno de estos dos juegos se trate de este, pero sobre el otro no existe ningún tipo de información.

CD Projekt RED, es el estudio desarrollador tras la saga The Witcher, el cual tuvo su tercera y más exitosa entrega en 2015, catapultando la franquicia y ganando varios premios.

La información de estos títulos proviene de una traducción (hecha por ResetEra) de los foros de la compañía , y que apunta a que “En lo que respecta a la estrategia del CD PROJEKT Capital Group para 2016-2021, sus planes para lanzar un segundo juego AAA para 2021 permanecen sin cambios”.

Aunque no se sabe que juego podría ser, una cuarta entrega de The Witcher, queda casi descartada ya que desde el estudio habían confirmado con anterioridad que se trataría de una trilogía.

 

Seguir leyendo