*

Cecile Horton será un personaje regular en la quinta temporada de The Flash

14 JUN 2018 / Series

Cecile Horton será un personaje regular en la quinta temporada de The Flash

La serie del velocista ahora contará oficialmente con más del personaje de Danielle Nicolet.


La Fiscal del Distrito Cecile Horton ha estado presente en The Flash desde la primera temporada. Aunque al comienzo de la serie Horton tenía un rol menor, en las siguientes temporadas su relación con Joe West la fue involucrando más con el Team Flash hasta que en la cuarta temporada vimos como su rol tomó una gran importancia en la batalla contra The Thinker.

Ahora, luego de que el último episodio de la serie del velocista escarlata nos mostrara el nacimiento de la hija de la pareja, Cecile Horton será una cara habitual en los nuevos episodios de The Flash. Según informa el sitio Deadline la actriz Danielle Nicolet, quien da vida a Horton, fue ascendida a miembro regular del elenco para la quinta temporada.

Esta noticia llega luego de que la semana pasada se informara que Keiynan Lonsdale reduciría su participación como Kid Flash tanto en The Flash como en Legends of Tomorrow.

Aún no hay informaciones respecto a que temas tratará la quinta temporada de The Flash, pero la aparición sorpresa del último episodio anticipa que Barry Allen y compañía tendrán sus ojos puestos en el futuro.

 

Seguir leyendo