*

Próximamente Celebi estará disponible para todos lo jugadores de Pokémon Go

16 AGO 2018 / Videojuegos

Próximamente Celebi estará disponible para todos lo jugadores de Pokémon Go

Una misión especial ofrecerá a los jugadores la posibilidad de atrapar al pokémon capaz de viajar en el tiempo.


Celebi hizo su debut en Pokémon Go durante el evento Pokémon Go Fest, sin embargo, recién este 20 de agosto la criatura exclusiva de la región Johto estará disponible a nivel mundial.

Según anunció Niantic, los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a Celebi el próximo lunes en el marco de una tarea especial.

La empresa tras Pokémon Go no reveló muchos detalles sobre la tarea para obtener a Celebi, más allá de que el desafío “pondrá a prueba las habilidades de los entrenadores”.

Además ese día los jugadores podrán para participar en una investigación especial, para la que deberán contar con “el tercer grupo de tareas relacionadas a la investigación especial de Mew y tener finalizadas otras tareas relacionadas a ambos Pokémon”.

Dicha investigación especial ofrecerá a los jugadores como recompensa”un gran botín de caramelos para que Celebi tenga aún más poder”.

Pero Celebi no aparecerá solo, ya que desde la compañía adelantaron que su llegada propiciará las apariciones de otros Pokémon de la región de Johto.

Seguir leyendo