*

La dolorosa celebración que marcó el triunfo de Bélgica en el Mundial

28 JUN 2018 / Deportes

La dolorosa celebración que marcó el triunfo de Bélgica en el Mundial

El delantero Michy Batshuayi quiso unirse a la fiesta de la victoria de su equipo frente a Inglaterra, pero el poste de la portería quiso otra cosa.

Con nueve puntos y dos goleadas a su haber, la selección de Bélgica se empina como una de las favoritas de cara al inicio de la segunda ronda del Mundial de Rusia. El excelente desempeño del equipo ante Panamá y Túnez se ratificó este viernes con un 1-0 sobre Inglaterra. Un triunfo y una estadística que pasó a segundo plano gracias a uno de los chascarros más memorables que nos ha entregado el torneo de la FIFA.

Tras el golazo anotado por Adnan Januzaj, el delantero Michy Batshuayi quiso celebrar de una forma clásica: tomando el balón y pateándolo dentro del arco ante la mirada atónita de los rivales. Algo que asumimos sería fácil para alguien cuyo rol en el campo de juego es embocar el balón en el arco. Pero como podemos ver en el siguiente extracto, el palo quiso otra cosa y terminó devolviéndole el balón a la cara.

Acá hay una mejor toma:

El delantero obviamente se refirió al momento en su cuenta de Twitter, donde dijo que “Sabía que estaría jodido el minuto en el que llegué a mis menciones. Por qué soy tan estúpido. La mierda duele”

Y luego entregó una explicación bastante convincente sobre su actuación: “Las celebraciones de Fortnite están sobrevaloradas, tuve que crear algo nuevo”

Y la gente rápidamente comenzó a convertirlo en meme:

Muchas gracias Batshuayi, te aseguramos que tu pelotazo nunca quedará en el olvido.

Seguir leyendo