*

Celebrarán los 25 años de Mighty Morphin Power Rangers con un cómic

5 MAR 2018 / Series

Celebrarán los 25 años de Mighty Morphin Power Rangers con un cómic

Mighty Morphin Power Rangers Anniversary Special rendirá tributo a la primera generación de héroes y a los otros equipos que siguieron su camino.


En el marco de Emerald City Comic Con, BOOM! Studios anunció que celebrará los 25 años de Power Rangers  con el one-shot Mighty Morphin Power Rangers Anniversary Special.

El cómic tendrá como objetivo conmemorar la primera aparición de los Mighty Morphin Power Rangers el 28 de agosto de 1993 y rendirle tributo a los otros grupos que siguieron en la franquicia.

De acuerdo a CBR, Dafna Pleban editora de BOOM! Studios aseguró que “Mighty Morphin Power Rangers Anniversary Special es una carta de amor a los personajes y equipos que han impactado profundamente tanta vidas alrededor del mundo.”

Magdalene Visaggio (Kim & Kim), Joe Quinones ( Howard the Duck), Sina Grace (Self-Obsessed) y Marcus To (Guardians of the Galaxy) crearán el cómic.

La portadas serán diseñadas por  Steve Morris (Buffy the Vampire Slayer) y contarán con variantes de Rahzzah y Joe Quinones.

Mighty Morphin Power Rangers  tuvo tres temporadas y un amplio éxito que impulsó el crecimiento de la franquicia que hoy cuenta con cerca de 30 entregas entre cine y televisión.

“Además de la serie, hemos sido capaces de continuar creando experiencia increíbles y frescas para los fans, como el cómic especial de este aniversario con increíbles escritores y el gran equipo de BOOM Studios, para celebrar a estos ambiciosos pero representativos héroes adolescentes que de verdad inspiran a la gente,” añadió Brian Casentini, productor ejecutivo de la franquicia Power Rangers.

Mighty Morphin Power Rangers Anniversary Special será lanzado en junio de este año.

Seguir leyendo