*

Celebrity Deathmatch finalmente volverá con una nueva versión

5 DIC 2018 / Series

Celebrity Deathmatch finalmente volverá con una nueva versión

Las celebridades y personajes de la cultura pop volverán a enfrentarse en letales combates sobre un ring.

Celebrity Deathmatch, la serie de animación stop-motion que permitía ver en detalle cómo las celebridades se hacían añicos sobre un cuadrilátero, volverá con una nueva versión que tendrá a su creador, Eric Fogel, como productor ejecutivo.

THR indicó que MTV Studios, tras un largo proceso de desarrollo, ya comienza a concretar un reinicio que también tendrá a Ice Cube como productor ejecutivo y, además, será parte del elenco de voces.

Chris McCarthy, presidente de MTV, explicó que están entusiasmados de su alianza con la productora Cube Vision para reimaginar esta popular serie que se emitió originalmente entre 1999 y el año 2002.

“Deathmatch fue un meme antes del meme y se mantiene como un tema caliente en los medios sociales”, explicó.  Según el ejecutivo, la nueva versión será una forma “divertida e inteligente para abordar la retórica exagerada de la cultura pop dentro de un ring de lucha libre”.

El revival no tiene una cadena, pero MTV Studios ofrecerá la serie a cadenas tradicionales, de cable e inclusive servicios de streaming. Y recuerden, aunque por ahora no hay nada zanjado, veremos probablemente a Johnny Gomez diciendo “buenas noches y buena pelea”.

Seguir leyendo