*

Celeste añadirá nuevos niveles “muy difíciles” a principios de 2019

26 DIC 2018 / Videojuegos

Celeste añadirá nuevos niveles “muy difíciles” a principios de 2019

Los desarrolladores del videojuego indie, que fue coronado como el mejor del año en es categoría en The Game Awards, quieren agradecer a los fans.


El videojuego indie de plataformas Celeste es uno de los grandes juegos que nos dejó este 2018 y, para agradecer la buena recepción de los fans, los desarolladores del juego ya están trabajando en nuevos niveles para 2019.

Matt Thorson, uno de los creadores del juego, anunció la incorporación de nuevos niveles a Celeste mediante un par de tweets donde agradeció el éxito del título.

“Celeste vendió más de 500,000 copias en 2018”, escribió Thorson. “Gracias a todos los que lo jugaron. Nunca esperamos llegar a tanta gente”.

“Estamos trabajando en algunos niveles de despedida de Celeste, que deberían estar listos a principios de 2019. Son muy difíciles. Y también anunciaremos lo que vendrá para nosotros en el nuevo año. Nos vemos en 2019″, añadió.

La propuesta de “niveles más difíciles” de Thorson no deja de ser llamativa ya que Celeste no es un juego que se caracterice por ser sencillo.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para estos nuevos niveles, sin embargo, esta extensión del juego llega de la mano con el anuncio del lanzamiento físico de Celeste.

Seguir leyendo