*

Celine Dion interpreta el emocionante tema principal de Deadpool 2

3 MAY 2018 / Cine

Celine Dion interpreta el emocionante tema principal de Deadpool 2

La cantante canadiense demuestra todo su talento en Ashes, un romántico tema que es capaz de sacarle lágrimas hasta al Mercenario Bocazas.

Si hay algo que hay que reconocerle a Deadpool es que nunca nos deja de sorprender. Ya sea con sus divertidos posters, personajes como el de Peter o sus hilarantes chistes, nunca estamos seguros de qué es lo que podrá salir de la alocada mente del equipo detrás del antihéroe más impredecible de todos.

Y es precisamente ese espíritu el que podemos encontrar de lleno en la canción Ashes, el tema oficial de Deadpool 2, que llegará a los cines este dos de mayo y que está interpretado por andie más y nadie menos que Celine Dion. Sí, la misma voz de la canción de Titanic, La Bella y la Bestia y ahora, de la secuela del Mercenario amante de las chimichangas.

La canción es tan emocionante y emotiva como todas las de la carrera de la romántica cantante, y su clip incluye no sólo imágenes de la película, sino que además una performance de baile interpretativo del mismísimo Deadpool, quien agrega el toque de glamour necesario para convertir a Ashes en un clásico instantáneo.

Ah, y asegúrense de ver el clip hasta el final, ya que aunque se trate de una canción de la gran Celine Dion, eso no impide que Deadpool siga con su necesidad de quedarse siempre con la última palabra.

Seguir leyendo