*

El nuevo Pet Sematary ya eligió a los niños que aterrorizará

25 JUN 2018 / Cine

El nuevo Pet Sematary ya eligió a los niños que aterrorizará

La nueva adaptación del libro homónimo de Stephen King escogió a los jóvenes actores que interpretarán a los desafortunados hijos de la familia Creed.


Cementerio de mascotas (Pet Sematary), también conocida como Cementerio Maldito, volverá al cine de la mano de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, los directores detrás de Ojos estrellados.

En otro de los múltiples proyectos por llevar títulos de Stephen King al cine, la película contará la historia de Dr. Louis Creed y Rachel Creed, una pareja que junto a sus hijos Ellie y Gage se muda de Boston a Maine y por supuesto, nada bueno los espera allí.

Ya se había revelado que Jason Clarke y Amy Seimetz darán vida a Louis y Rachel Creed, pero tras el inicio de las filmaciones en Montreal, Entertainment Weekly anunció que la producción ya escogió a los pequeños Creed.

Según detalla el sitio, Jeté Laurence de tan solo diez años interpretará a Ellie Creed, quien es descrita como “una niña dulce y sensible que adora a su gato Winston Churchill, o ‘Church’ para abreviar, y se gana el corazón del viejo que vive al lado, Jud Crandall”.

Junto a ella los gemelos de tres años Hugo Lavoie y Lucas Lavoie interpretarán a Gage, el integrante más pequeño de la Familia Creed.

Mientras Laurence ya ha aparecido en varias producciones como The Snowman, Jessica Jones, Sneaky Pete, Friends From College y The Americans. Los gemelos harán su debut actoral con este rol.

Además, junto al anuncio del elenco, Paramount reveló la sinopsis oficial de la película que no contiene muchas sorpresas para los conocedores del libro. “Cementerio maldito sigue al Dr. Louis Creed, quien, después de mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto profundo en el bosque cerca del nuevo hogar de la familia”, detalla la sinopsis.

“Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su vecino inusual, Jud Crandall desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias”.

Sin entrar en spoilers, la tragedia que asolará a la familia tiene mucho que ver con los niños, quienes como en la mayoría de las obras de King sufrirán las consecuencias de una ciudad maldita.

La película tiene planificado su estreno para el 4 de abril de 2019.

Seguir leyendo