*

El primer vistazo al remake de Cementerio de Mascotas

4 OCT 2018 / Cine

El primer vistazo al remake de Cementerio de Mascotas

Nuevas fotos revelan como se verán los protagonistas y algunos detalles sobre la nueva adaptación de la novela de Stephen King.


Las adaptaciones de Stephen King siguen en la mira de Hollywood tras el éxito de It. Ahora, en el marco de los múltiples proyectos basados en la obra del autor, Entertainment Weekly dio a conocer varias fotos de lo que será el remake de Cementerio de Mascotas. 

Por supuesto, la película será una nueva versión de la novela de 1983 que ya había sido adaptada en 1989 en una película del mismo nombre.

En ese sentido, el remake también enfocará su historia en la familia Creed, que llegará a Maine con la esperanza de cambiar su vida solo para encontrarse con los misteriosos hechos que se desatan después de la muerte de su gato, Churchill.

Pero como sabemos, Churchill no pasará mucho tiempo muerto ya que resucitará, pero no como el gato que la familia adoraba. Algo que complicará el viaje emocional que viven los personajes a raíz de la muerte de su mascota.

“La muerte de una mascota es como muchos niños aprenden sobre la muerte y cómo lidiar con la muerte por primera vez”, señaló el co-director Kevin Kölsch. “Te ayuda a aceptar la muerte como una parte natural de la vida”.

Pero el gato resucitado no será el único problema de los Creed, ya que en el marco de esta nueva vida los problemas del pasado comenzarán a amenazar a Rachel Creed (Amy Seimetz) quien será atromentada por sus recuerdos de infancia, cuando deseó la muerte a su hermana Zelda, quien padecía meningitis espinal.

“Rachel pasó por algo extremadamente traumático cuando era más joven con su hermana, y se congela cuando se habla de la muerte”, dijo Seimetz. “Ella no quiere enfrentarlo y no quiere que su hija pase por lo mismo”.

Mientras Rachel enfrenta los problemas de su pasado, Louis Creed (Jason Clarke) deberá entender que “a veces la muerte es mejor” algo que desafía a su trabajo como médico y el deseo de resucitar a su hijo.

En medio de esta dinámica entre la vida y la muerte, los Creed se encontrarán con su vecino Jud Crandall, quien será interpretado por John Lithgow.

“(Crandall) es un buen hombre, pero es un buen hombre con problemas en su vida”,  señaló Lithgow “Él se ha formado con algunos demonios muy reales”.

Crandall, pese a sus propios problemas, será clave para entender los misterios en torno al Cementerio de Mascotas, el enigmático lugar de entierro escondido en un bosque cerca de la casa de la familia Creed.

Cementerio de Mascotas se estrenará en mayo de 2019.

Seguir leyendo