*

CEO de The Pokémon Company pensó que la Switch iba a ser un fracaso

6 SEP 2017 / Videojuegos

CEO de The Pokémon Company pensó que la Switch iba a ser un fracaso

Además se refirió al nuevo juego de Pokémon que estará disponible para la Switch.


La Nintendo Switch es todo un éxito a nivel mundial, la nueva consola ha devuelto la gloria a la compañía que durante los últimos años no había logrado mucha popularidad. Pero no todos tuvieron plena confianza en el éxito de la Switch, y así lo revela el CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara quien señaló que inicialmente pensó que esta iba a fracasar. 

Le dije a Nintendo, antes de que saliera a la venta, que la Switch no sería un éxito, porque pensé que en la época de los smartphone nadie iba a andar con una consola de juegos. Obviamente estaba equivocado”, mencionó.

Ishihara realizó estas declaraciones a Bloomberg, donde además señaló que la Switch “es popular entre los primeros usuarios y debe de haber un paso más para atraer una audiencia mayor. Veo mucho potencial en la Switch pero no lo sobreestimaría”.

En la ocasión, también se refirió al futuro juego de Pokémon que estará disponible para la consola. “Lo vemos como una oportunidad para crear un Pokémon que va más allá, con un nivel más alto de expresión”.

Según agregó al pasar de las pantallas de las portátiles a un televisor de alta definición se podrá “expresar un mundo totalmente diferente con gráficos y sonido”.  

Seguir leyendo