*

Cerca del 50% de los usuarios de Switch ha descargado Fortnite

31 OCT 2018 / Videojuegos

Cerca del 50% de los usuarios de Switch ha descargado Fortnite

Además fue anunciado un bundle Fortnite/Nintendo Switch, que incluye la consola y elementos cosméticos para el battle royale.


Al parecer la Nintendo Switch no es ajena al éxito de Fortnite y es que el battle royale de Epic Games ha sido descargado en cerca del 50% de las consolas de Nintendo. 

Según mencionó Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, “Ha ganado tanto impulso que se ha descargado en casi la mitad de todos los sistemas Nintendo Switch en todo el mundo”.

Además, agregó que “Muchas personas continúan jugando el título, aumentando el índice de uso general de Nintendo Switch. Algo que hace única a Nintendo Switch es que las personas pueden llevar consigo sus consolas para comunicarse mientras juegan en casa de un amigo o en otro lugar”.

Cabe recordar que según el último informe financiero de Nintendo la Switch superó las 22 millones de unidades vendidas, por lo que en casi 11 millones de estas se encuentra presente Fortnite.

Esto no quiere ser desaprovechado por Nintendo, que recientemente en conjunto con Epic Games anunciaron un bundle con el nombre de Nintendo Switch: Fortnite – Double Helix Bundle y que incluirá la consola y 1000 V-Bucks, además de elementos cosméticos.

 

Seguir leyendo