*

Lena Headey se despidió de Cersei con una emotiva publicación

14 MAY 2019 / Series

Lena Headey se despidió de Cersei con una emotiva publicación

Tras la emisión del penúltimo capítulo de "Game of Thrones", la actriz además compartió varias imágenes del detrás de escenas de la serie.


Cuando el próximo domingo se presente el final de Game of Thrones uno de sus personajes más importantes no estará allí para el desenlace. Durante los eventos del episodio pasado, “The Bells”, la infame Cersei Lannister murió, dejando como siempre diversos comentarios y controversias respecto a su partida. Después de todo, no sería Cersei si sus acciones no dieran que hablar.

En ese sentido, tras la emisión del capítulo, Lena Headey, la actriz encargada de interpretar a la despiadada monarca, tomó su cuenta de Instagram para despedirse del personaje que interpretó por varios años.

“Ahí va ella. Ha sido divertido, y loco”, escribió Headey. “La amo. Estoy agradecida por la oportunidad. Estoy enormemente agradecida por su amor alentador y solidario en el camino. Y ahora su guardia ha terminado (Sé que nunca fue parte y The Nigh’s Watch no la aceptaría … pero aún así …)”.

Luego de esa publicación,  Headey procedió a compartir algunas imágenes del detrás de escenas de la serie, comenzando por su espera para las filmaciones junto a Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) y Anton Lesser (Qyburn).

View this post on Instagram

When we weren’t on a parapet ….

A post shared by Lena Headey (@iamlenaheadey) on

Headey luego reveló una foto de ella junto a Nathalie Emmanuel, la actriz tras Missandei, aparentemente en la preparación del rodaje de la ejecución de la consejera y amiga de Daenerys.

Todo para terminar con el detrás de escenas de la actriz y Nikolaj Coster-Waldau listos para la muerte de Cersei y Jaime.

Una despedida que también fue replicada por Coster-Waldau en su cuenta personal.

“La mejor, más dulce y maravillosa hermana de otra madre, Lena Headey”, escribió el actor tras Jamie Lannister. “Esa fue una década divertida”.

El último capítulo de Game of Thrones se estrenará este domingo.

Seguir leyendo