*

Vean el tráiler de 21 Bridges, lo nuevo Chadwick Boseman con los Hermanos Russo

25 ABR 2019 / Cine

Vean el tráiler de 21 Bridges, lo nuevo Chadwick Boseman con los Hermanos Russo

El actor tras Black Panther y los directores de "Avengers: Endgame" volvieron a colaborar en esta nueva película de acción que se estrenará en julio.


Tras el éxito de Black Panther, Chadwick Boseman sigue explorando nuevos proyectos alejados del universo cohesionado de Marvel Studios. Uno de esos proyectos es 21 Bridges, la nueva película producida por los Hermanos Russo (Avengers: Endgame) que hoy estrenó su primer tráiler.

21 Bridges es dirigida por Brian Kirk, el responsable del episodio “The Wolf and the Lion” de Game of Thrones; y se centra en un detective de la policía de Nueva York (Boseman) que se ve involucrado en una gigantesca persecución a un par de asesinos de policías después de descubrir una conspiración inesperada.

Sin embargo, a medida que se desarrolla la noche, el personaje de Boseman verá cómo las líneas se vuelven borrosas respecto a quién persigue, y quién lo está persiguiendo. En ese escenario, a media que se intensifica la búsqueda se tomarán medidas extremas para evitar que los asesinos escapen de Manhattan, incluyendo el cierre de los 21 puentes que dan acceso a la isla.

Además de la actuación de Boseman, la película cuenta con Sienna Miller, Taylor Kitsch, Channing Tatum, Keith David y J.K. Simmons en su elenco. Todo bajo la producción de Joe y Anthony Russo de la mano de un guión de Adam Mervis  y Matthew Michael Carnahan (World War Z).

Puedes ver el tráiler a continuación:

21 Bridges se estrenará el 12 de julio en Estados Unidos.

Seguir leyendo