*

Chambers, la nueva serie de Uma Thurman, fue cancelada

19 JUN 2019 / Series

Chambers, la nueva serie de Uma Thurman, fue cancelada

Netflix decidió poner fin a la serie de terror sobrenatural, que también contaba con Tony Goldwyn, después de una sola temporada.


Netflix decidió cancelar Chambers, la serie de terror sobrenatural protagonizada por Uma Thurman y Tony Goldwyn que estrenó su primera temporada el pasado mes de abril.

“Chambers no regresará para una segunda temporada”, señaló Netflix a Deadline. “Estamos agradecidos con la creadora y showrunner Leah Rachel por traernos esta historia a nosotros y a sus compañeros los productores ejecutivos Alfonso Gomez Rejon, Steve Gaghan de Super Emotional, Winnie Kemp y Wolfgang Hammer de Super Deluxe, y Jennifer Yale. También estamos agradecidos con el incansable equipo y con nuestro increíble elenco, especialmente Uma Thurman, Tony Goldwyn y la talentosa debutante Sivan Alyra Rose”.

Chambers fue creada y escrita por Leah Rachel, y su premisa se centraba en Sasha Yazzie, “una joven sobreviviente de un ataque cardíaco que se ve consumida por el misterio que rodea el corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más cerca está de descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características del fallecido, algunas de las cuales son inquietantemente siniestras”.

Netflix no ahondó en los motivos de la cancelación, sin embargo, estas decisiones usualmente de deben a temas de audiencia. Aunque claro, la plataforma de streaming no es muy trasparente con esas cifras.

Seguir leyendo