*

Chaos Walking de Tom Holland y Daisy Ridley tendrá importantes refilmaciones

4 ABR 2018 / Cine

Chaos Walking de Tom Holland y Daisy Ridley tendrá importantes refilmaciones

El material adicional deberá esperar que ambos actores cumplan sus compromisos como héroe y jedi respectivamente.

La adaptación cinematográfica del libro Chaos Walking deberá ser sometida a importantes refilmaciones, pero el inicio de estas se ve complicado por la apretada agenda de sus protagonistas: Tom Holland y Daisy Ridley.

De acuerdo a  The Hollywood Reporter la película necesita añadir fotografía adicional, pero como sus estrellas no tendrán tiempo en los próximos meses, Lionsgate deberá retrasar la fecha de estreno originalmente planeada para el 1 de marzo de 2019.

Según esta información, las refilmaciones se deberán llevar a cabo entre diciembre y enero de 2019, considerando que Holland  grabará la secuela de Spider-Man: Homecoming durante el segundo semestre de este año, mientras que Ridley estará trabajando en el Episodio IX de Star Wars.

Además el autor del libro, Patrick Ness estaría en conversaciones con el estudio para escribir nuevos segmentos del guión, junto a los escritores que ya trabajan en el proyecto que sirvan como guía.

Chaos Walking es una historia de ciencia ficción que  se centra en la historia de Todd Hewitt, un joven que vive en un planeta distante y que es asolado por un grave virus llamado ‘the noise’. Este causa alucinaciones en la gente y las consecuencias de la epidemia son tan graves, que las personas se vuelven locas. Sin embargo, Todd parece haber encontrado la clave para salvar a su planeta en una joven llamada Viola.

La adaptación es dirigida por Doug Liman (Edge of Tomorrow) y además de Tom Holland y Daisy Ridley contará con las actuaciones de Mads Mikkelsen, Nick Jonas, Demian Bichir, Kurt Sutter y David Oyelowo.

 

Seguir leyendo