*

Charlie Cox firmó de forma anónima la petición para salvar Daredevil

24 ENE 2019 / Series

Charlie Cox firmó de forma anónima la petición para salvar Daredevil

El protagonista del show también se sumó a la solicitud luego de que la serie fuera cancelada por Netflix.


La cancelación de Daredevil no fue muy recibida por los fans quienes querían que la serie siguiera y para ello realizaron diferentes tipos de campañas, entre ellas una petición a través de change.org para que esta continúe. 

Ahora a través de una entrevista, Charlie Cox, el actor y protagonista de la serie reveló que el también firmó esta petición aunque de forma anónima, para lo cual tuvo que idear una forma de no revelar su identidad.

“No estaba seguro si añadir mi correo, no soy muy hábil técnicamente y no quería poner mi correo online; no sabía si sería visible o no” mencionó el actor en conversación con The Playlist , agregando que “lo que hice fue hacer un correo falso para mi hija de dos años y ella lo firmó”. 

Durante el último tiempo, el actor ha expresado abiertamente su deseo para que Daredevil continuara. “Yo absolutamente amo el show. Amo interpretar al personaje”, detalló, agregando que “Aún es un poco extraño para mi que ya no interpretaré al personaje”. 

Actualmente la petición de #SaveDaredevil en Change.org acumula más de 210 mil firmas, pero como todos saben estas peticiones la mayoría de las veces sólo terminan en peticiones y rara vez son tomadas en cuenta.

Seguir leyendo