*

Charlie Hunnam podría volver para una tercera Pacific Rim

6 JUN 2018 / Cine

Charlie Hunnam podría volver para una tercera Pacific Rim

Según el director de la última entrega, después de no haber podido concretar la secuela presupuestada originalmente, el actor podría volver a la franquicia.


Cerca del estreno de Pacific Rim: Uprising, el director de la película Steven DeKnight reveló por qué el protagonista de la película original, Raleigh Becket, interpretado por Charlie Hunnam, no apareció en la secuela. Ahora, en una entrevista con Comicbook, el director volvió a explicar los motivos de esa decisión y anticipó que podría significar para el futuro de la franquicia.

“Él era la estrella”, aseguró DeKnight sobre la participación de Hunnam en la segunda Pacific Rim. “Resumiendo la historia Emily Carmichael, Kira Snyder, yo y los otros escritores del guión en ese momento(…)Terminamos el guión, se lo dimos a Legendary y realmente les encantó. Al día siguiente estoy en Deadline Hollywood y veo que Charlie Hunnam está haciendo un remake de Papillon, miré el cronograma de producción y ellos iban a comenzar su producción justo al medio de nuestras filmaciones. Ese fue el momento ‘Uh-oh’, así que tuvimos que reorganizar como el guión y sacar a su personaje”.

Como el guión original sigue existiendo, DeKnight cree que hay posibilidades de que la historia pensada en un principio para la segunda entrega se concrete con Humann como protagonista en una eventual tercera entrega.

“Había una versión en que el estaba en (la película) y amaría verlo regresar para una tercera película”, señaló el directo. “Amo a Charlie Hunnam, es un tipo fantástico. Lamento mucho que no se haya podido sumar a nosotros en esta oportunidad”.

Pacific Rim: Uprising puede no haber sido la continuación que muchos esperaban de la película original de Guillermo del Toro, pero tampoco fue un fracaso, lo que podría abrir la puerta para que Legendary siguiera explorando las batallas de jaegers y kaijus.

“Si hay o no una tercera entrega cocinándose o están pensando en eso, es algo que esta sobre mi nivel de sueldo. Pero no he oído nada” dijo DeKnight. “Pero conmigo o sin mí, ciertamente espero que ellos hagan una tercera película. Creo que es una franquicia que merece ser terminada, pero tendremos que esperar para ver”.

Seguir leyendo