*

Charlize Theron revela que hay planes para una secuela de Atomic Blonde

12 ABR 2018 / Cine

Charlize Theron revela que hay planes para una secuela de Atomic Blonde

Sin entrar en mayores detalles la actriz anticipó que no hemos visto lo último de Lorraine Broughton.


Tras la recepción económica de Atomic Blonde, su protagonista Charlize Theron confirmó que ya se está trabajando en una secuela.

La adaptación de la novela gráfica The Coldest City debutó el año pasado con positivas ganancias por más de 95 millones de dólares a nivel mundial, además que sus reseñas fueron favorables. Uno de los elementos más alabados de la película fueron las escenas de acción, especialmente una toma continúa en la que Theron destruye a otros agentes.

En el marco de una entrevista durante el San Francisco International Film Festival, Theron fue consultada por la dificultad de dichas secuencias de acción,  ante lo que reveló que  había sido un proceso difícil que le había ocasionado dolor físico. pero recalcó que valió la pena.

Según recoge Indie Wire en ese momento, la actriz procedió a revelar que “estamos trabajando en una secuela”, sin ahondar en mayores detalles de una posible Atomic Blonde 2.

Es muy temprano para saber si David Leitch volverá como director, pero considerando  el final de la primera entrega hay bastantes espacios que se pueden explorar para que que Theron vuelva a pelear contra el mundo como la espía Lorraine Broughton.

 

Seguir leyendo