*

Charrua Soccer es el nuevo juego de Apple Arcade

7 FEB 2020 / Videojuegos

Charrua Soccer es el nuevo juego de Apple Arcade

El juego de fútbol inspirado en la selección uruguaya llegará al servicio de suscripción de videojuegos para iOS, iPadOS y macOs.


La desarrolladora de videojuegos uruguaya BATOVI Game Studio se ha unido con Apple Arcade para lanzar una nueva apuesta de juegos de fútbol latinos, Charrua Soccer es una entrega deportiva que permite al jugador disfrutar de la selección de Uruguay en una adorable animación 3D.

El juego tiene modalidades de un sólo jugador, dos jugadores o party mode para competencias, asimismo cuenta con distintos estilos y controles juegos simplificados, para que tanto los jugadores dedicados como los casuales puedan disfrutar por igual.

Con este juego puedes enfrentarte a una inteligencia artificial, a tus amigos y otros competidores, a los cuales puedes disputar en una ronda de penales y en distintas copas, como la Copa Mundial, la Copa Mundial Femenina, la Copa Europea y la Copa Americana.

Roque Papa, director de BATOVI mencionó que están “muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro juego Charrúa Soccer en Apple Arcade dado que esto representa una oportunidad para que los desarrolladores como nosotros, expresen su creatividad”

“Nos propusimos desarrollar un juego de fútbol con toneladas de acción y adrenalina que se distancia de la simulación realista y se centra más en el lado divertido del juego. Creamos el juego con el que siempre hemos soñado y ya tenemos una gran cantidad de ideas que serán parte de futuras actualizaciones” mencionó Papa respecto al juego.

Charrua Soccer parece ser una apuesta latina que destaca en el género de los juegos deportivos y busca volver a los inicios de este, cuando el principal enfoque era la diversión y no el realismo.

Puedes ver el tráiler del gameplay aquí:

Seguir leyendo