*

El chasquido de Thanos ahora tiene nombre oficial

6 DIC 2018 / Tendencias

El chasquido de Thanos ahora tiene nombre oficial

El infame acto del Titan Loco al final de Avengers: Infinity War recibió una denominación gracias a la novela de la película.


Desde que Thanos chasqueó sus dedos al final de Avengers: Infinity War, el evento que hizo desparecer a la mitad del universo en las películas de Marvel Studios simplemente se ha llamado “el chasquido de Thanos”, ante la ausencia de un término en particular.

Pero ahora, de cara a lo que será Avengers 4, la novela Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Volume Two: Aftermath decidió nombrar al chasquido oficialmente como “The Decimation”.

“The Decimation” es un término que hace referencia a la idea de disminuir o diezmar algo, que en este caso sería la población del universo producto de las acciones del Titan Loco.

Pero quizás lo más llamativo del nombre acuñado por esta novela post- Infinity War es su conexión con los cómics.

En Marvel Comics, The Decimation es un evento que fue publicado en 2005 después del arco House of M y siguió las consecuencias del exterminio de la mayoría de la población mutante por parte de Scarlet Witch y la famosa frase  “no más mutantes”.

Este nuevo nombre para el chasquido llega junto a otras revelaciones de la novela como los nuevos sobrevivientes del evento y que los Avengers no hicieron publico el hecho de que Thanos fue el autor de la destrucción porque eso “difícilmente ayudaría a sanar el mundo”.

Seguir leyendo