*

Checho Hirane se viste de Luke Skywalker para promocionar su nuevo show

6 JUN 2018 / Actualidad

Checho Hirane se viste de Luke Skywalker para promocionar su nuevo show

El comediante chileno presentó el poster de su nuevo show llamado El Legado usando el icónico afiche de Una Nueva Esperanza.

No sabemos muy bien que tiene que ver una cosa con la otra, pero lo cierto es que para promocionar a su nuevo espectáculo llamado “El Legado: Un Show Políticamente Incorrecto”, el comediante chileno Checho Hirane, decidió hacer un tributo a uno de los afiches más icónicos de la historia del cine, y arruinarlo colocando su rostro sobre él.

La curiosa promoción, compartida hoy por redes sociales, apareció en la base de datos del Hotel Plaza El Bosque, donde Hirane tiene un show que se realiza todos los viernes de Junio.

No contento con creerse Luke Skywalker, el poster cuenta con otros rostros, como la ex presidenta Michelle Bachelet, quien toma el lugar de la princesa Leia y el actual presidente Sebastián Piñera, quien hace de Han Solo. Curioso que en este caso Bachelet sea la adorada princesa que salva el universo y Piñera un contrabandista, siendo que el pensamiento de Checho Hirane es todo lo opuesto.

Además, el mago Ignacio de Jourdan toma el lugar de Obi Wan Kenobi, algo que si hace sentido considerando que sus trucos deben ser arte del dominio de La Fuerza.

Los interesados en pasar una velada para reír a mandíbula batiente deberán desembolsar 41.500 pesos por una cena que incluye un menú fijo y varios bebestibles, aunque nada de postre ni tampoco los antiácidos que pueda causar la rutina de Hirane.

Esta, eso si, no es la primera vez que el ingenio del humor chileno se inspira en la saga integaláctica. Ya en el 2015, un grupo de connotados chistositos como Flaite Chileno, Oscar Gangas y Willy Benitez participaron de un show llamado Star de Pie, cuyo trailer podemos ver a continuación.

De nada.

Seguir leyendo