*

Eva Longoria dirigirá la película sobre el creador de los Cheetos Flamin’ Hot

27 AGO 2019 / Cine

Eva Longoria dirigirá la película sobre el creador de los Cheetos Flamin’ Hot

Aunque no lo crean, este inusual proyecto no ha muerto y sigue en marcha con la actriz de "Desperate Housewives" como su responsable.


A comienzos del año pasado les contamos que Fox Searchlight estaba trabajando en una nueva película biográfica centrada nada más y nada menos que en Richard Montanez, el creador de los Cheetos Flamin’ Hot.

Y si bien el acuerdo con Disney perfectamente podría haber sepultado ese proyecto como muchas otras iniciativas de Fox, ahora desde Deadline informan que la película sigue más viva que nunca y bajo el título Flamin’ Hot acaba de reclutar a su directora.

De acuerdo al medio, luego de vencer a varios directores que también cortejaban el proyecto, Eva Longoria finalmente dirigirá la película “después de impresionar a (DeVon) Franklin y Fox con su enfoque auténtico para retratar la inspiradora historia de Richard y Judy Montanez”.

Por supuesto, Longoria es principalmente reconocida por su trabajo como actriz en series como Desperate Housewives, sin embargo, también cuenta con experiencia como directora en la arena televisiva tras comandar varios episodios de series que incluyen a Jane the Virgin, Black-ish Grand Hotel.

Flamin’ Hot será producida por DeVon Franklin bajo su empresa Franklin Entertainment y contará con un guión creado por Lewis Colick (Charlie St. Cloud y October Sky).

Pese a que la trama de la película aún no está clara, se sabe que Montanez comenzó trabajando como conserje en Frito-Lay y un día, inspirado por los elotes mexicanos, se le ocurrió agregarle un poco de picante a los Cheetos. Su idea fue una sensación entre su familia y amigos, al punto que Montanez se animó a presentar esta creación al presidente de la compañía de snacks, quien aprobó esta innovación impulsando el éxito de los Cheetos Flamin’ Hot.

Flamin’ Hot aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo