*

Chella Man interpretará a Jericho en Titans

19 MAR 2019 / Series

Chella Man interpretará a Jericho en Titans

El actor dará vida a Joseph Wilson, el hijo de Deathstroke, quien en la serie será interpretado por Esai Morales durante la segunda temporada.


Titans sigue dando forma a su elenco de cara a la esperada segunda temporada de la serie. Según informa Deadline, ahora la producción de DC Universe sumó a Chella Man para dar vida a Jericho.

Jericho, también conocido como Joseph Wilson, es el hijo de Deathstroke y tiene una larga historia de con los Teen Titans en los cómics, destacando su papel clave en la famosa historia “The Judas Contract”.

Por ahora se desconoce cómo se incorporará el personaje a la segunda temporada de Titans. Sin embargo, todo apunta a que su relación con el Deathstroke de Esai Morales será clave para la historia.

“Hijo del infame villano Deathstroke, Joseph Wilson es el Titan conocido como Jericho”, plantea la descripción ofrecida por DC Universe. “Mudo después de que su padre no lo rescatara luego de que asesinos le cortaran las cuerdas vocales, Jericho tiene la capacidad única de poseer a alguien simplemente haciendo contacto visual. Este héroe de naturaleza amable pero orgulloso ha demostrado ser un Titan formidable”.

Chella no cuenta con créditos por películas o series previas a su debut en Titans. Sin embargo, el actor tiene un canal de YouTube con más de 173 mil suscriptores, que siguen su contenido ligado a su identidad, marcada por su origen asiático, sordera y que es trans.

Actualmente en los cómics de DC Jericho juega un papel importante en la serie en solitario de Deathstroke, donde es capaz de comunicarse mediante un avanzado micrófono subvocal.

Previo a esta aparición en Titans, Joseph Wilson ya había sido adaptado en el formato live-action por la serie de CW, Arrow, donde es interpretado por Liam Hall. Eso sí, en la serie del arquero el personaje nunca toma el nombre de Jericho y opera como un mercenario.

Todavía no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de Titans.

Seguir leyendo