*

El nuevo muñeco de Chewbacca que se convertirá en tu mayor pesadilla

15 FEB 2018 / Cine

El nuevo muñeco de Chewbacca que se convertirá en tu mayor pesadilla

El peluche mecánico responde a caricias, cosquillas, zamarreos y está diseñado para no dejarte dormir tranquilo en la noche.


Hay ideas que simplemente es mejor que nunca salgan a la luz. Una de ellas sería, por ejemplo ¿Qué pasaría si mezclamos a Chewbacca con un Furby? Lamentablemente para la humanidad, esa respuesta ya existe y su nombre es Star Wars Ultimate Co-pilot Chewie, un nuevo muñeco creado por Hasbro para su línea FurReal Friends.

Este peluche de 40 centímetros tiene movimientos mecánicos, además de una armoniosa voz que aparece con las interacciones de los usuarios. Puedes acariciarlo, agitarlo, e incluso acurrucarlo para hacerlo dormir, con sonidos y movimientos que realmente dan miedo. Si no nos creen, vean este video de Mashable con el muñeco, obviamente bajo su propio riesgo.

Chewie podrá responder no sólo a movimientos sino que a comandos de voz y tendrá más de 100 combinaciones diferentes de movimientos y sonidos. Su precio será de 130 dólares y saldrá a la venta durante el tercer trimestre del año. Lamentablemente, se perderá la ventana de lanzamiento de Solo: A Star Wars Story, aunque pensándolo bien, mientras menos de estos diabólicos personajes lleguen a nuestras casas, mejor.

Seguir leyendo