*

Chewbacca será interpretado por un nuevo actor en la película de Han Solo

21 FEB 2017 / Cine

Chewbacca será interpretado por un nuevo actor en la película de Han Solo

Peter Mayhew dejará completamente el rol para la próxima película de la saga de Star Wars.


Tras hacerse cargo de las secuencias de acción de Star Wars: The Force Awakens y de la próxima Star Wars: The Last Jedi, ahora se confirmó que Joonas Suotamo será el único actor responsable de interpretar a Chewbacca en el nuevo spin-off, Star Wars: Han Solo, que ya comenzó sus filmaciones bajo la dirección de Chris Miller y Phil Lord.

Peter Mayhew, el querido actor que dio vida al wookie en la trilogía original, y también en el Episodio 3, tiene problemas físicos que le impiden participar con normalidad y solo tuvo una participación reducida en el Episodio 7, situación que se volvió a repetir en el próximo Episodio 8. Sus escenas solo fueron aquellas en las que Chewbacca no se movía, pero hasta ahora se desconocía si dejaría de interpretar al personaje.

Tengan en cuenta que Suotamo hasta ahora solo había sido el doble para las secuencias en donde Chewbacca tiene que realizar más movimientos, por lo que ahora tendrá su momento de gloria para interpretar completamente al personaje en esta película que se centrará en las aventuras de Han y Chewie antes de los acontecimientos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, junto a sus primeros encuentros con Lando Calrissian.

Star Wars: Comienza el rodaje de la película de Han Solo

Seguir leyendo