*

Las Chicas Superpoderosas tendrán una cuarta integrante

6 SEP 2017 / Series

Las Chicas Superpoderosas tendrán una cuarta integrante

La nueva heroína será presentada en el próximo especial de la serie, que se estrenará el 17 de septiembre en Estados Unidos y ocupará el color morado


A lo largo de sus aventuras, el trío de las Chicas Superpoderosas siempre ha jugado con la idea de tener una cuarta integrante. Desde Princesa, la niña malcriada que se convirtió en villana luego de querer ingresar al grupo de heroínas a la fuerza hasta Bella, la creación que las mismas chicas hicieron para ayudarlas a luchar contra el crimen, pero que terminó explotando en el mismo episodio.

Pero al parecer, Bombón, Burbuja y Bellota están listas para recibir a una cuarta integrante en el equipo, según publicó a través de su cuenta de redes sociales la cadena Cartoon Network.

La nueva chica, cuyo nombre asumimos que comienza con “B” y que al parecer estará asociada al color morado (al igual que Bella) será parte de un nuevo especial de las chicas que comenzará a emitirse el 17 de septiembre en Estados Unidos y que lleva por nombre Power of Four.

El especial estará dividido en cinco episodios, y se desconoce si el personaje se sumará al elenco de este reboot de la serie que comenzó el 2016 o si las Chicas Superpoderosas seguirán protegiendo a Townsville como un trío.

Seguir leyendo