*

El responsable del Chile Game Show entregó disculpas tras fraude

11 SEP 2017 / Actualidad

El responsable del Chile Game Show entregó disculpas tras fraude

A través de Facebook entregó un comunicado en el que se refirió a la polémica y prometió devolver el dinero.


Kevin Vuorio Romo, el jefe de Tecnomago Producciones y sindicado como el responsable del “fraude” denunciado por la actriz de doblaje Patricia Acevedo, ante la cancelación del evento Chile Game Show realizado en Viña del Mar, finalmente dio señales de vida.

Acusado de desaparecer “con toda la plata a la 1 de la mañana” y “mandarse a cambiar” ante el arribo de la actriz y las respuestas que debía dar a sus invitados y expositores, Vuorio Romo entregó un comunicado. “No estoy escondido, estoy revelando las verdades y ver la manera de devolver el dinero“, aseguró.

Explicando que desde su staff se “hacen la víctima” con la situación, el encargado del evento explicó que su principal colaborada conocía en detalle el problema. Además, puntualizó que el evento fue cancelado porque: “no alcanzamos a cubrir el presupuesto completo, el cual teníamos en mente”.

“No me voy a esconder”

El acusado como responsable de la debacle del nuevo evento ñoño fallido puntualizó que ya habían comprado el boleto de avión de Patricia Acevedo, pero la actriz no aclaró que no tenía la visa necesaria para hacer la escala en Estados Unidos que la traería a Chile. A partir de ahí, aclaró que solicitó un préstamo por un millón 800 mil pesos para cubrir los costos del nuevo boleto “y otras cosas”, pero el dinero no fue suficiente.

También explicó que solo le interesa extender sus disculpas a los afectados, incluyendo a su staff y todos los que participaron. “No me voy a esconder, voy a solucionar el problema y aunque tenga que pedir disculpas, tras disculpa, lo voy a hacer”, aseveró.

Respecto a las personas que quieren generar acciones en su contra, dijo que enfrentará esa situación y que en corto plazo se contactará con las personas que compraron la entrada del día domingo para realizar la devolución. Luego, promete, hará lo mismo con las tiendas e ilustradores.

Sepan que aquí hay mas personas y solamente se lavaron las manos. Para que no diera este comunicado, una de esas personas comenzó a cambiar las claves de los correos y eliminarme como administrador de Tecnomago Producciones“, acusó en el siguiente mensaje de Facebook.

COMUNICADO Estimada Gente de Chile Game Show, como sabrán la mayoría de las cosas de lo sucedido en Chile Game Show…

Posted by Chile Game Show on Monday, September 11, 2017

Seguir leyendo