*

El Chile versión Simpson de Sergio Freire

25 OCT 2019 / Actualidad

El Chile versión Simpson de Sergio Freire

A través de una publicación de Instagram, el comediante utilizó su colección de figuras para representar a las movilizaciones. Obviamente el Sr. Burns representa al poder, mientras Homero sostiene un cartel que dice: "no estamos en guerra".


Los policías de Springfield comandados por el jefe Gorgory, junto a personajes como Rainier “McBain” Wolfcastle, haciendo una barrera ante un grupo numeroso de manifestantes, que incluyen a un Homero levantando un cartel de “no estamos en guerra”.

Sumen a Kent Brockman entrevistando a Snake y el alcalde diamante junto a un Señor Burns con la banda presidencial. Ese es el Chile en versión la popular serie The Simpsons que presentó el comediante Sergio Freire en un video que subió a su cuenta de Instagram y que a la fecha ya suma más de 50 mil interacciones en la red social.

Mientras de fondo se escucha un helicóptero, la cámara planea sobre la notable colección de figuras del humorista, creando un diorama sobre las movilizaciones que se han llevado a cabo en el país durante las últimas semanas.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo