*

Chilexpress indemnizará al cliente que recibió una caja de leche en vez de su smartphone

18 MAR 2019 / Actualidad

Chilexpress indemnizará al cliente que recibió una caja de leche en vez de su smartphone

La compañía inició una investigación para determinar cómo fue posible que el teléfono fuese cambiado en el trayecto por un lácteo con sabor de frutilla.


Durante el fin de semana se viralizó la denuncia de un consumidor que compró un smartphone, pero le entregaron una caja leche.

La queja apuntó al servicio de encomiendas de Chilexpress, ya que el afectado planeaba recibir su teléfono en la ciudad de Linares, región del Maule, luego de que su hija lo compró en una tienda de Santiago. Pero su historia solo terminó con una caja de leche de frutilla y bolsas de plástico vacías en el interior de la caja del equipo.

Ante la situación, Chilexpress nos envío la siguiente declaración.

En referencia al caso del señor Hugo Alvarado, Chilexpress informa que:
Lamentamos profundamente lo sucedido, que va en contra de nuestros estándares de servicio.
El mismo día que el Sr Alvarado recibió el envío,iniciamos una investigación interna con el objetivo de determinar las causas de este problema.
Independiente de los resultados de la investigación, Chilexpress lo indemnizará de acuerdo a las condiciones del servicio contratado. En este caso, el servicio de envío de celulares, considera una indemnización equivalente al monto declarado al momento de contratar el servicio.

Los servicios de envíos, ya sea de las propias multitiendas o servicios como el de Chilexpress, generalmente generan reparos en la ciudadanía, ya sea por la lentitud de las entregas como por la desconfianza que sienten los consumidores a la hora de realizar envíos de gran valor, como es el caso de un smartphone. En este caso sucedió lo peor, pero al menos habrá una indemnización. Sin embargo, es de esperar que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. Especialmente en lo que concierne a la recepción de una leche de frutilla.

Seguir leyendo