*

La serie de Sabrina tendrá un episodio homenaje al Exorcista

1 SEP 2018 / Series

La serie de Sabrina tendrá un episodio homenaje al Exorcista

Chilling Adventures of Sabrina apostará por el terror en su primera temporada para Netflix.


La nueva serie de Sabrina llegará a Netflix el 26 de octubre y en esta oportunidad la bruja adolescente que muchos conocieron en los noventa llegará con una propuesta cargada de misterio y terror.

Chilling Adventures of Sabrina comenzará su historia en la víspera del cumpleaños número 16 de su protagonista, quien es interpretada por Kiernan Shipka. En ese escenario, la joven luchará por no tener que decidir entre sus habilidades de bruja y sus relaciones con los humanos, todo con el fin de mantener lo mejor de ambos mundos.

Todo esto se desarrollará a lo largo de ocho capítulos que según el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, serán como mini películas de terror.

En ese sentido, Aguirre-Sacasa precisa que particularmente un episodio será como una de las mejores obras de ese género, El Exorcista.

“Amo El Exorcista. Es una de mis películas favoritas”, señaló Aguirre-Sacasa a Entertainment Weekly. “Estamos haciendo un homenaje a eso, estamos haciendo un episodio que es como El Exorcista”.

¿Cómo se materializará esto en la serie? Aun es un misterio. Pero el tono más oscuro de Chilling Adventures of Sabrina ya había sido anticipado en su anuncio, cuando fue descrita como “en la línea de El bebé de Rosemary y El Exorcista“.

Seguir leyendo